SXActive te permite competir y participar en distintas disciplinas deportivas como ciclismo, natación y correr. Nuestra plataforma es abierta para todo tipo de competiciones y retos deportivos que deseen utilizar SXActive para crear una comunidad o competición donde poder definir los criterios de competición. SXActive se sirve de tu localización en el dispositivo para realizar los cálculos necesarios que le permitan visualizar al usuario valores como velocidad, distancia o desnivel mediante el uso de mapas.

Recopilamos y procesamos información de ubicación cuando se registra y utiliza los Servicios. No rastreamos la ubicación de su dispositivo mientras no está usando SXActive, pero para proporcionar los Servicios principales de SXActive, es necesario que rastreemos la ubicación de su dispositivo mientras usa SXActive. Si desea detener el seguimiento de la ubicación del dispositivo, puede hacerlo en cualquier momento ajustando la configuración de su dispositivo.

Descarga la APP, es gratuita

 

Documentos legales sobre SXActive

Aviso legal.      Términos de servicio.     Política de Cookies.    Derechos de los miembros del Espacio Económico Europeo.