SXActive – Términos de Servicio

Los sitios web de SxActive, aplicaciones móviles y servicios relacionados (de forma colectiva, los «Servicios») los pondrá a su disposición SxActive, Inc. con sede en Gran Canaria, sujetos a estos Términos de servicio (los «Términos») y de acuerdo con la Política de privacidad de SxActive (la «Política de privacidad»). En https://www.toptime.es/sxactive podrá encontrar más información acerca de los Servicios. Usted acepta cumplir con estos Términos y con cualquier término complementario que SxActive ponga a su disposición en los Servicios, que formará parte de los Términos. AL ACCEDER, USAR, CARGAR O DESCARGAR CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES A, O DESDE, LOS SERVICIOS, O AL INDICAR QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS AL CREAR UNA CUENTA, HACER CLIC EN «REGISTRARME» O POR CUALQUIER MECANISMO SIMILAR, USTED ESTÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA NI USE LOS SERVICIOS. 

 

Si usted accede o hace uso de los Servicios en nombre de una empresa u otra entidad, declara que tiene autorización para vincular dicha entidad y sus filiales a estos Términos y que esto es totalmente vinculante para las mismas. En este caso, el término «usted» englobará dicha entidad y sus filiales. Si no tiene autorización, no podrá acceder ni usar los Servicios. Estos Términos contienen descargos de responsabilidad de garantías y limitaciones de la responsabilidad que pueden ser aplicables a usted.

 

Los Servicios de SxActive no se pueden proporcionar y el acuerdo descrito en estos Términos de servicio no se puede llevar a cabo sin que SxActive procese datos sobre usted, y otros deportistas de SxActive, incluidos los datos sobre su localización. El tratamiento de los datos que usted comparte con SxActive, incluidos los datos sobre localización, es esencial para los Servicios que prestamos y una parte necesaria de nuestra realización del acuerdo que tenemos con usted.

 

Notificación sobre la resolución de disputas: estos Términos contienen disposiciones que rigen cómo se resuelven las disputas entre usted y SxActive, incluido un acuerdo para arbitrar el cual, a menos que usted resida en la Unión Europea, con excepciones limitadas, lo obliga a presentar reclamaciones que tenga contra nosotros para un arbitraje vinculante y final, y le limita a reclamaciones contra SxActive de forma individual, a menos que usted decida no participar siguiendo las instrucciones que se especifican a continuación.

 

Registro y cuentas

Los Servicios están destinados solamente a personas que tengan 13 años de edad o la edad superior necesaria para poder usar los Servicios en su país. Si no tienes la edad legal para firmar un acuerdo vinculante en tu jurisdicción, declaras que tu padre, madre o tutor legal ha revisado y aceptado estos Términos en tu nombre.

 

Para usar los Servicios, debe registrarse. Usted acepta: (a) proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre usted mismo («Datos del deportista») y (b) mantener y actualizar inmediatamente los Datos del deportista. Usted acepta que SxActive pueda usar sus Datos del deportista para prestar Servicios a los que usted accede y usa y a menos que se estipule lo contrario en estos Términos. Si proporciona cualquier Dato del deportista que no sea preciso o actual, o si SxActive tiene motivos razonables para sospechar que dichos Datos del deportista no son precisos o actuales, SxActive tiene derecho a suspender o rescindir su cuenta y a negar el uso actual o futuro de los Servicios. Considerando su uso de los Servicios, usted declara que no tiene restringidos los servicios bajo las leyes de ninguna jurisdicción aplicable.

 

Usted es exclusivamente responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña asociada a su cuenta y de restringir el acceso a su contraseña, su ordenador y el dispositivo móvil después de acceder a los Servicios. Usted acepta ser responsable de todas las actividades que tengan lugar en de su cuenta o desde su ordenador y dispositivos móviles. Nosotros hacemos todo lo posible para emplear medidas de seguridad razonables para proteger contra el acceso no autorizado a su cuenta. No obstante, no podemos garantizar la absoluta seguridad de su cuenta, de su Contenido (según se define a continuación) o de la información personal que usted nos proporcione. Asimismo, no podemos prometerle que nuestras medidas de seguridad impidan que «hackers» externos accedan ilegalmente a los Servicios o a sus contenidos. Usted acepta notificar inmediatamente a SxActive de todo uso no autorizado de su cuenta o contraseña, así como de cualquier infracción de seguridad, y a confirmar que comprende todos los riesgos del acceso no autorizado a los Datos del deportista y a cualquier otra información o contenido que usted proporcione a SxActive.

 

Puede registrarse o iniciar sesión en su cuenta a través de una red de terceros, como Facebook o Google. Si así lo hace, mediante la presente autoriza a SxActive a rellenar previamente los campos de información de registro y otros campos relevantes de su cuenta y/o a utilizar dichas credenciales de terceros para iniciar sesión en su cuenta. Si conecta su cuenta a una red de terceros, acepta cumplir con los términos y condiciones y las políticas aplicables a dicho tercero.

 

En virtud de algunos de los Servicios relacionados con la API de Google Maps, usted acepta mediante la presente estar vinculado por los Términos de servicio adicionales de Google Maps/Google Earth (incluida la Política de privacidad de Google) en relación con su uso de dichos Servicios.

 

Pagos y tarifas

Pagos

Para pagar cualquier tarifa, debe designar y proporcionar información acerca de su forma de pago preferida (por ejemplo, tarjeta de crédito, servicio de pago en línea, un tercero, como iTunes o Google Play, o cualquier otra forma de pago disponible a través de SxActive) (la «Forma de pago»). Si proporciona su información de pago, nos autoriza a nosotros y a ciertos proveedores de servicios externos, redes de tarjetas de pago y procesadores de pagos a recibir, almacenar y cifrar su información de pago. Puede cambiar a una Forma de pago diferente o actualizar su información visitando https://SxActive.com/account. Si pagó a través de Google Play o la iTunes store, podrá cambiar su forma de pago a través de la cuenta de la store correspondiente. SxActive no ofrecerá ninguna devolución ni pagos, a menos que así se estipule en estos Términos. Si su proveedor de pagos determina que existen cargos fraudulentos en su cuenta resultantes del uso de su Forma de pago en los Servicios, contacte inmediatamente con nosotros a través de https://support.SxActive.com.

 

Tarifas

Con el fin de acceder a ciertas funcionalidades de los Servicios, es posible que se le pida que pague tarifas de suscripción. Las tarifas de suscripción, junto con cualquier impuesto obligatorio, se pueden pagar de forma mensual o anual. Todas las tarifas de las suscripciones se pueden pagar por adelantado. A los deportistas que pasen de suscripción mensual a anual, la tarifa anual entrará en vigor al principio de la siguiente fecha de facturación. Usted acepta pagar las tarifas de su suscripción y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con su cuenta de SxActive, ya sea de forma puntual o dentro de una suscripción. SxActive se reserva el derecho de aumentar las tarifas de suscripción o cualquier impuesto asociado o bien instaurar nuevas tarifas en cualquier momento tras notificarle con una antelación razonable.

 

Renovación automática

La tarifa de suscripción se cobrará automáticamente al principio de cada período mensual o anual, según corresponda. Estas tarifas se renovarán automáticamente hasta que su suscripción baje de categoría o sea rescindida. Su tarifa de suscripción será igual al cobro inicial a menos que se le notifique de lo contrario por adelantado. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, tal y como se describe a continuación.

 

Período de reflexión

Si reside fuera de los Estados Unidos, podrá tener derecho a cambiar de opinión y recibir una devolución íntegra en un plazo de catorce (14) días (el «Período de reflexión»), siempre que no haya iniciado sesión o redimido o comenzado a usar los Servicios como suscriptor durante el período de reflexión.

 

Cancelación

Cancelación de la suscripción

Si se ha registrado en SxActive.com, puede cancelar su suscripción visitando su página de «Cuenta» y seleccionando «Bajar de categoría». Si se registró a través de Google Play o la iTunes store, podrá cancelar su suscripción bajando de categoría a través de la store correspondiente. La cancelación de una suscripción entrará en vigencia al final de su ciclo de facturación actual. Cuando finalice su suscripción, su cuenta se mantendrá y se transformará en una suscripción gratuita. Puede renovar su suscripción en cualquier momento sin tener que abrir una cuenta nueva, aunque la tarifa de la suscripción puede haber aumentado. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento.

 

Pruebas gratuitas

Su suscripción puede comenzar con una prueba gratuita. El período de prueba gratuita para cualquier suscripción durará el período de tiempo especificado al registrarse. Las pruebas gratuitas no se pueden combinar con otras ofertas determinadas, según se especifique. Si usted comienza su suscripción con una prueba gratuita, comenzaremos a facturar la tarifa de suscripción con su Forma de pago al final del período de prueba gratuita de su suscripción, a menos que usted cancele su suscripción antes de que termine dicho período de prueba gratuita. Su Forma de pago estará autorizada durante aproximadamente un mes de servicio desde el momento en que usted se registre para una prueba gratuita. En algunos casos, puede que su saldo disponible o límite de crédito se vea reducido para reflejar esta autorización. Sin embargo, no se le cobrará nada en la Forma de pago a menos que usted no lo cancele antes de que finalice el período de prueba gratuita. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento si va a los ajustes de su cuenta.

 

Contenido y conducta

Contenido

Usted es el propietario de la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, publicaciones, etiquetas u otros materiales que proporcione en relación con los Servicios (el «Contenido»), ya se publiquen públicamente, se transmitan de forma privada o se envían a través de una API de terceros (por ej., una fotografía publicada a través de Instagram). Los segmentos y rutas públicos creados usando los Servicios no se consideran Contenido. Usted nos otorga una licencia internacional no exclusiva, transferible, sublicenciable y libre de derechos para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y crear obras derivadas a partir del Contenido, así como distribuirlo, ejecutarlo y mostrarlo públicamente, además de cualquier nombre, nombre de usuario o «me gusta» que publique en o en relación con los Servicios en todos los formatos y canales audiovisuales conocidos en la actualidad o desarrollados posteriormente sin remuneración alguna para usted. Esta licencia termina cuando usted elimine su Contenido o su cuenta.

 

Usted comprende que usted, y no SxActive, es exclusivamente responsable de todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o proporcione de cualquier otro modo a los Servicios. SxActive no selecciona ni supervisa de forma rutinaria el Contenido publicado en los Servicios por otras personas y, como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. SxActive podrá, a su exclusiva discreción, seleccionar, supervisar, ocultar o eliminar cualquier Contenido, así como eliminar cualquier Contenido que infrinja los Términos o sea cuestionable de cualquier otro modo. Usted comprende que, al usar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente o cuestionable. SxActive no será responsable en ninguna circunstancia y de ninguna forma por cualquier Contenido incluido, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o la pérdida o daños de cualquier tipo en los que se incurra como resultado del uso de cualquier Contenido proporcionado en los Servicios. Usted acepta asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido disponible en relación con los Servicios, incluida toda dependencia en la precisión, completitud o utilidad de dicho Contenido.

 

Usted acepta que SxActive no es responsable, ni apoya, el Contenido publicado en los Servicios. Si su contenido infringe estos Términos, puede que usted tenga que asumir responsabilidad legal por dicho Contenido. Al igual que entre usted y SxActive, todo Contenido será no confidencial y sin derechos de propiedad y no seremos responsables de ningún uso o divulgación del Contenido. Usted reconoce y acepta que su relación con SxActive no es una relación confidencial, fiduciaria ni de ninguna otra índole especial, y que su decisión de enviar cualquier Contenido no pone a SxActive en una situación distinta a la situación de los miembros del público general, incluido con respecto a su Contenido. Su Contenido no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de SxActive a excepción de lo estipulado en nuestra Política de privacidad y en sus controles de privacidad. Asimismo, SxActive no será responsable de ningún uso o divulgación del Contenido que usted proporcione.

 

Los Servicios podrán ofrecerle la posibilidad de marcar cierto Contenido que envíe a los Servicios como privado o esté disponible solo para usuarios seleccionados de los Servicios. SxActive mantendrá la privacidad de dicho Contenido de acuerdo con su decisión. No obstante, si no decide marcar el Contenido como privado o disponible para un grupo limitado de deportistas o si cambia posteriormente esa designación para permitir que dicho Contenido esté disponible para cualquier persona, usted será responsable de que el contenido sea público. Revise nuestra Política de privacidad para ver más información sobre cómo administrar sus controles de privacidad.

 

Usted nos da permiso para usar su nombre de perfil, foto de perfil e información sobre sus actividades y acciones que haya realizado, como usar productos de terceros, servicios o dispositivos, en anuncios, ofertas y otros contextos comerciales en el servicio de SxActive sin remuneración alguna para usted. Por ejemplo, es posible que mostremos a nuestros seguidores de SxActive que usted usa un cierto dispositivo, producto o servicio disponible de una marca que nos ha pagado para que mostremos sus anuncios en SxActive. Puede configurar los ajustes para impedir que su nombre y foto de perfil aparezcan en un anuncio.

 

Conducta

Esperamos que respete las Normas de la comunidad SxActive. Los Servicios son para su uso personal y no comercial. No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, desarrollar, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas de, transferir o vender para fines comerciales ninguna parte de los Servicios, el uso de los Servicios o el acceso al Contenido. No podrá hacer uso de los Servicios para, ni tampoco asistir o recomendar a un tercero que lo haga, participar en ninguna de las siguientes Actividades prohibidas:

 

Copiar, diseñar o replicar cualquier parte de los Servicios;

Acceder a los Servicios para supervisar su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad;

Permitir que cualquier tercero acceda a los Servicios;

Usar, copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar de cualquier otra forma extraer el código fuente del software subyacente a los Servicios o parte de los mismos, a menos que la ley lo permita o exija expresamente y, en cualquier caso, sin notificar por escrito previamente a SxActive;

Publicar, transmitir, distribuir o almacenar contenido, material, información o datos que: (1) sean ilegales, obscenos, difamatorios, amenazantes, que instiguen al acoso, abusivos, que fomenten el odio o que defiendan la violencia; (2) sean dañinos o interfieran con los Servicios o cualquier red, equipo, aplicaciones, servicios o sitios web de terceros (por ej. virus, gusanos, troyanos, etc.) ; (3) infrinjan, diluyan, se apropien inadecuadamente o violen de cualquier otro modo derechos de privacidad, propiedad intelectual, publicitarios o personales de cualquier otro tipo incluidos, entre otros, derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otra información de propiedad (incluido el uso no autorizado de los nombres de los dominios); o (4) sean fraudulentos o contengan afirmaciones, declaraciones o representaciones (tales como el «phishing»);

Intentar interrumpir, deteriorar, dañar o violar la integridad o seguridad de los Servicios o de los ordenadores, servicios, Cuentas o redes de un tercero (incluidos, entre otros, «hackear», ataques de tipo «negar el servicio», etc.), incluida cualquier actividad que suela preceder a los intentos de violar la seguridad tales como la digitalización, los sondeos u otras pruebas o actividades de evaluación de la vulnerabilidad, así como participar en, o permitir, cualquier red o actividad de hospedaje que ponga en una lista negra o cause otro tipo de bloqueo al espacio del protocolo de Internet de SxActive;

Evitar el pago de cargos o tarifas que usted tenga que pagar con respecto a los Servicios;

Cometer cualquier acto que pueda ser perjudicial para menores;

La distribución o divulgación en cualquier medida de los Servicios en cualquier medio incluidos, entre otros, mediante un «scraping» (extracción de contenido) automatizado o no automatizado;

El uso de cualquier sistema automatizado incluidos, entre otros, robots, «spiders», lectores sin conexión, etc. para acceder a los Servicios de un modo que envían más mensajes de solicitudes a SxActive de los que un ser humano podría generar razonablemente en el mismo período de tiempo utilizando un explorador web convencional;

Llevar a cabo cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra exclusiva discreción, una carga no razonable o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura;

Recopilar o recoger cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable, incluidos los nombres de cuentas e información sobre los usuarios de los Servicios, desde los Servicios;

El uso de los Servicios para cualquier fin de publicidad comercial inadecuado;

El acceso a cualquier contenido de los Servicios a través de cualquier tecnología o medio ajeno a los proporcionados o autorizados en los Servicios;

El envío a los Servicios o a SxActive de cualquier información que permita su identificación personal, a excepción de cuando sea necesario para el establecimiento y funcionamiento de su cuenta;

Al enviar a los Servicios o a SxActive cualquier información que pueda estar protegida de la divulgación por la ley vigente;

Ignorar las medidas que podamos usar para impedir o restringir el acceso a los Servicios incluidas, entre otras, las funciones que impiden o restringen el uso o el copiado de cualquier contenido o la aplicación de limitaciones en el uso de los Servicios o del contenido en estos;

La violación de cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación vigente, así como el fomento de cualquier conducta que pudiera constituir un delito penal o dar lugar a una responsabilidad civil;

Cualquier derecho de autor, marca comercial o avisos de derecho de propiedad contenidos en los Servicios; o

Ejecutar cualquier forma de control de redes o ejecutar un analizador de redes o analizador de paquetes u otra tecnología para interceptar, descodificar, extraer o visualizar cualquier paquete usado para comunicarse entre los servidores del Servicio o cualquier dato que no sea para usted.

A usted se le otorga el derecho limitado y no exclusivo de crear un hipervínculo de texto a los Servicios solamente para uso no comercial, siempre y cuando dicho enlace no describa a SxActive o a ninguno de sus productos o servicios de forma falsa, engañosa, despectiva o difamatoria de cualquier otro modo y siempre y cuando el sitio con el enlace no contenga ningún material pornográfico, ilegal, ofensivo, que instigue al acoso o cuestionable en cualquier otro modo. Asimismo, a usted se le otorga el derecho de implementar cualquier fuente de RSS ubicada en los Servicios para su uso personal y no comercial, exclusivamente según se describe en los Servicios. Nosotros nos reservamos el derecho de revocar estas licencias de forma general o su derecho a usar enlaces específicos a las fuentes de RSS, en cualquier momento, con o sin motivo.

 

Usted comprende que el uso de ciertas funciones de los Servicios puede obligarle a comprar equipo o materiales de terceros (por ejemplo, sistemas de GPS). Si bien SxActive puede recomendar el equipo o materiales de ciertos proveedores externos, no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a su compra o al uso de cualquier equipo o materiales de terceros, ni tampoco garantiza que dicho equipo o materiales de terceros funcionen con los Servicios o estén exentos de errores.

 

Usted reconoce que es responsable de cualquier cargo asociado con el envío de comunicaciones a través de su dispositivo. Mediante la presente, acepta que tiene el derecho de comunicarse con sus contactos a través de los Servicios.

 

Usted declara y certifica que: (i) está autorizado a crear su cuenta, ya sea individualmente o en nombre de una organización, (ii) el Contenido publicado por usted en o a través de los Servicios es de su propiedad o que, de lo contrario, tiene derecho a otorgar los derechos y licencias estipulados en estos Términos, (iii) la publicación y uso de su Contenido en o a través de los Servicios no viola, malversa o infringe ahora o en el futuro los derechos de ningún tercero incluidos, entre otros, los derechos de privacidad y protección de datos, de publicidad, comerciales y/o otros derechos de propiedad intelectual; y (iv) acepta pagar todas las regalías, tarifas y cualquier otra cuantía debida a causa del Contenido que usted publique, en o a través de, los Servicios.

 

Interacciones con los deportistas

Los Servicios funcionan como lugar de reunión para que los deportistas interactúen en un lugar virtual. Como facilitador neutro, SxActive no está directamente implicado en las interacciones reales entre los deportistas que hagan uso de los Servicios. Como resultado, SxActive no tiene ningún control sobre la veracidad, precisión, cualidad, legalidad o seguridad de las publicaciones hechas por los deportista que hagan uso de los Servicios. SxActive no tendrá ninguna responsabilidad a la hora de confirmar la identidad de los deportistas. SxActive tampoco tendrá ninguna responsabilidad a la hora de confirmar o verificar las cualificaciones, historial o habilidades de los deportistas de los Servicios. Deberá ejercer sentido común y buen juicio en todo momento cuando trate con cualquier deportista que haga uso de los Servicios.

 

Si decide usar nuestras funciones para informar a sus contactos acerca de los Servicios, hacer un seguimiento de sus actividades a través de la baliza de SxActive o compartir su información con otras personas, puede que SxActive le pida que proporcione información de contacto. Es posible que SxActive se ponga en contacto con ese amigo a través de un correo electrónico o mensaje de texto puntual. Usted declara que está autorizado a proporcionar la información de contacto de cualquier tercero que suministre a SxActive, que está autorizado a usar dicha información para contactar al tercero (incluido que SxActive lo contacte en su nombre) y que SxActive pueda procesarla conforme a la Política de privacidad.

 

Deportistas profesionales y verificados

Si usted es un deportista profesional, SxActive puede optar por verificar su cuenta SxActive y colocar una insignia en su perfil indicando su estatus profesional. Los deportistas profesionales verificados en SxActive recibirán una suscripción gratuita. Esperamos que todos los deportistas honren las Normas de la comunidad SxActive y el código de conducta que figura en estos Términos de servicio. Nos reservamos el derecho de eliminar su estado verificado y su insignia, así como de cesar su suscripción gratuita, en cualquier momento.

 

Clubes

SxActive crea y administra ciertos clubes, así como el programa de verificación de clubes. SxActive puede optar por verificar ciertos clubes y colocar una insignia en su página de perfil. Nos reservamos el derecho de revocar o transferir la propiedad de los clubes, eliminar el contenido, quitar el estado verificado y la insignia de un club, y eliminar un club en cualquier momento. Si solicita una transferencia de propiedad de un club, SxActive puede pedirle que proporcione cierta documentación.

 

Si usted, como deportista o socio, crea un club en SxActive, usted será el responsable de garantizar que su club: (a) cumpla con estos Términos de Servicio y nuestras Normas de la comunidad; (b) no reclame o sugiera una afiliación con SxActive, ya sea usando la propiedad intelectual de SxActive o de otra manera; (c) tenga el derecho de usar o publicar todo el contenido del club, de terceros o de otra manera, incluyendo los derechos de uso de nombre(s), logotipo(s), imágenes, marcas registradas, imagen comercial, marcas de servicio, derechos de autor u otra propiedad intelectual; y (d) no use el club para anunciar o publicitar cualquier concurso, sorteo u otras promociones. Los administradores del club se comprometen a indemnizar y eximir a SxActive de toda responsabilidad por cualquier reclamación que surja de su club, incluidas, entre otras, las reclamaciones por violación de la propiedad intelectual.

 

Terceros

Los productos y servicios de terceros proporcionados en los Servicios los proporciona y ofrece directamente el tercero en cuestión. Cuando usted muestra interés o compra algún producto o servicio, acepta estar contratando directamente los servicios de dicho tercero y no los de SxActive. Su interacción con, o participación en, promociones de terceros que tengan lugar en o a través de los Servicios, incluidos el pago y entrega de bienes o servicios, y otros términos, es exclusivamente entre usted y dicho tercero. Usted no está obligado a usar o realizar transacciones comerciales con ningún tercero que aparezca en los Servicios. USTED ACEPTA QUE SxActive NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO EN EL QUE USTED INCURRA COMO RESULTADO DE CUALQUIERA DE SUS OPERACIONES CON PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS O ANUNCIANTES DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

 

SxActive o terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios de Internet o recursos a través de los Servicios. SxActive no patrocina ni es responsable de ningún contenido, información, publicidad, productos u otros materiales que estén disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce y acepta que SxActive no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos.

 

Comunicaciones electrónicas

Los Servicios pueden ofrecerle la posibilidad de enviar o publicar mensajes en foros o salas de chat, hablar a través de conexiones de voz por Internet o enviar mensajes y comunicaciones similares a proveedores de servicios de terceros, anunciantes, sus contactos personales, otros miembros y/o a SxActive. Usted acepta utilizar los métodos de comunicación disponibles en los Servicios solo para enviar comunicaciones y materiales relacionados con el tema para el que SxActive proporcionó el método de comunicación y, además, acepta que todas las comunicaciones realizadas por usted serán consideradas su Contenido y estarán sujetas y regidas por los Términos y la ley vigente (incluidas las leyes que regulan las comunicaciones comerciales directas que tendrá que cumplir, según corresponda). Al usar los métodos de comunicación disponibles en los Servicios, usted acepta que (a) todos los métodos de comunicación constituyen medios públicos, y no privados, de comunicación entre usted y la otra parte/partes, (b) las comunicaciones enviadas o recibidas de proveedores de servicios de terceros, anunciantes o terceras partes no las tiene que patrocinar, respaldar o aprobar SxActive (a menos que así lo indique expresamente SxActive) y (c) SxActive no revisará previamente, ni posteriormente, ni seleccionará, archivará o supervisará de forma rutinaria las comunicaciones de ninguna forma, si bien SxActive se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento a su exclusiva discreción. Usted acepta que todos los avisos, divulgaciones y demás comunicaciones que le proporcionemos por vía electrónica satisfarán cualquier requisito legal que impliquen dichas comunicaciones por escrito.

 

Derechos de propiedad

Usted acepta y acuerda que los Servicios, cualquier software necesario utilizado en relación con los Servicios (si corresponde), cualquier dato agregado basado en el Contenido de los Servicios y cualquier Contenido disponible o proporcionado en los Servicios contiene información de propiedad y confidencial que está protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables y de otra índole. Salvo que la ley vigente lo permita expresamente o SxActive, proveedores de servicios de terceros o anunciantes lo autoricen, usted acepta no modificar, alquilar, ceder, dar en préstamo, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en los Servicios, el software o el Contenido disponible en los Servicios (a excepción del Contenido que sí puede enviar), en su totalidad o en parte.

 

SxActive le otorga un derecho y licencia personales, revocables, no transferibles, no sublicenciables y no exclusivos para acceder y usar los Servicios, siempre y cuando no (ni permita que ningún tercero) copie, modifique, cree una obra derivada de, realice ingeniería inversa, realice un montaje inverso o intente de cualquier otro modo descubrir el código fuente, venda, asigne, sublicencie, otorgue un interés de garantía o transfiera de cualquier otro modo algún derecho en los Servicios, excepto cuando la ley lo permita. Acepta no acceder a los Servicios de ningún otro modo que no sea a través de las interfaces proporcionadas por SxActive.

 

El término SxActive, el logotipo de SxActive y otros logotipos, productos y nombres de servicios de SxActive son marcas comerciales exclusivas, y propiedad de, SxActive, Inc. y ni podrá usar ni mostrar dichas marcas comerciales de ningún modo sin el permiso previo por escrito de SxActive. Cualquier marca comercial o marca de servicios de terceros que aparezcan en los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

SxActive se reserva todos los derechos no otorgados explícitamente mediante la presente.

 

Reclamaciones por infracciones

La Digital Millennium Copyright Act (Ley de Derechos de auto del Milenio Digital o la «DMCA») proporciona un recurso para los propietarios de derechos de autor que consideran que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de Estados Unidos. SxActive también revisa las reclamaciones de infracciones en marcas comerciales. Si considera de buena fe que los materiales hospedados por SxActive infringen sus derechos de autor o de marca comercial, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación solicitando que eliminemos dicho material o que bloqueemos el acceso al mismo. Esta notificación debe incluir la siguiente información: (a) la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que se supuestamente se haya infringido; (b) la identificación de la obra con derecho de autor o marca comercial donde supuestamente se ha realizado la infracción (o, si son múltiples obras con derechos de autor o marcas comerciales dentro de los Servicios englobadas en una sola notificación, una lista representativa de dichas obras), (c) la identificación del material donde supuestamente se está cometiendo la infracción o el sujeto de la actividad infractora, así como información razonablemente suficiente para permitir que SxActive localice dicho material en los Servicios; (d) el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si estuvieran disponibles) de la parte que presenta la queja; (e) una declaración donde se indique que la parte que presenta la queja considera de buena fe que el uso del material del modo indicado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o la marca comercial, su agente o la ley; y (f) una declaración donde se indique que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte que presenta la queja está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. Tenga cuenta que SxActive no responderá a ninguna reclamación que no cumpla estos requisitos. Si SxActive determina que los materiales que supuestamente infringen sus derechos de autor o marca comercial no requieren ser eliminados, SxActive solamente eliminará dichos materiales en respuesta a una orden judicial que declare que el contenido o el uso de los materiales es ilegal.

 

Si considera de buena fe que se ha presentado por error una notificación de infracción de derechos de autor contra usted, la DMCA le permite enviarnos una contranotificación. Las contranotificaciones deben incluir la siguiente información: (a) su nombre, dirección y número de teléfono; (b) el origen del contenido que fue eliminado; (c) una declaración bajo pena de perjurio de que usted considera de buena fe que el contenido se eliminó por error; (d) una declaración en la que usted dé su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal del distrito judicial en el que esté ubicada su dirección o, si su dirección está fuera de Estados Unidos, a cualquier distrito judicial en el que pueda encontrarse SxActive, y que usted acepta los servicios de procesamiento de la persona que envió la queja original; y (e) una firma física o electrónica (por ejemplo, su nombre completo escrito).

 

Las notificaciones y contranotificaciones con respecto a los Servicios deben cumplir los requisitos reglamentarios actuales en ese momento impuestos por la DMCA (véase https://copyright.gov/title17/92appb.html) y deben enviarse al agente que se identifica a continuación. Le sugerimos que consulte con su asesor legal antes de presentar una notificación o contranotificación. Asimismo, tenga en cuenta que puede incurrir en multas por falsas reclamaciones según la DMCA.

 

Persona que recibirá las notificaciones de infracciones reclamadas:

info@toptime.es

Sus opiniones

Estamos encantados de recibir sus comentarios, opiniones, sugerencias y otras comunicaciones referentes a los Servicios y a la información y servicios que ponemos disponibles a través de los Servicios (denominados, colectivamente, «Opiniones»). Si usted proporciona sus Opiniones, mediante la presente otorga a SxActive una licencia internacional, no exclusiva, transferible, asignable, sublicenciable, perpetua, irrevocable y libre de derechos de autor para copiar, distribuir, crear obras derivadas, mostrar públicamente, realizar y explotar de cualquier otro modo dichas opiniones, así como para usar, fabricar, encargar, vender, ofrecer para la venta, importar y exportar productos y servicios basados en dichas Opiniones. Por este motivo, le pedimos que no envíe ninguna Opinión a SxActive para la cual no desee darnos licencia tal y como se describe más arriba.

 

Descargo de garantías y responsabilidad

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE LE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SIN NINGUNA GARANTÍA. SxActive Y SUS SUBSIDIARIOS, FILIALES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y OTORGANTES DE LICENCIA RENUNCIAN MEDIANTE EL PRESENTE A CUALQUIER GARANTÍA CON RELACIÓN A DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDO INCLUIDOS, ENTRE OTROS, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. SxActive Y SUS SUBSIDIARIOS, FILIALES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y OTORGANTES DE LICENCIA NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA DE QUE: (a) EL SERVICIO CUMPLA SUS REQUISITOS; (b) SU CONTENIDO ESTÉ DISPONIBLE O EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; (c) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SERVICIO SEAN PRECISOS O FIABLES; (d) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS; Y (e) CUALQUIER ERROR EN LOS SERVICIOS SE CORRIJA.

 

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SxActive NO PRESTA ASESORAMIENTO MÉDICO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. EL CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS TODOS LOS TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES, ILUSTRACIONES, GRÁFICOS, AUDIO, VÍDEO Y VIDEOCLIPS DE AUDIO, ASÍ COMO OTROS MATERIALES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS HEMOS PROPORCIONADO NOSOTROS, OTROS TITULARES DE LA CUENTA O TERCEROS, NO ESTÁ DISEÑADO NI DEBE USARSE EN LUGAR DE (a) EL ASESORAMIENTO DE SU MÉDICO O CUALQUIER OTRO PROFESIONAL SANITARIO, (b) UNA VISITA, LLAMADA O CONSULTA CON SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL SANITARIO, O (c) LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN CUALQUIER CAJA O PROSPECTO DEL PRODUCTO. SI TIENE CUALQUIER DUDA MÉDICA, LLAME O VAYA A VER INMEDIATAMENTE A SU MÉDICO O PROFESIONAL SANITARIO. SI TIENE UNA EMERGENCIA, LLAME INMEDIATAMENTE A SU MÉDICO O AL 911. NO DEBE IGNORAR NUNCA EL ASESORAMIENTO MÉDICO NI RETRASAR LA CONSULTA CON UN MÉDICO DEBIDO A CUALQUIER CONTENIDO PRESENTADO EN LOS SERVICIOS, NI TAMPOCO DEBE USAR LOS SERVICIOS NI NINGÚN CONTENIDO DE LOS SERVICIOS PARA DIAGNOSTICAR O TRATAR UN PROBLEMA DE SALUD. LA TRANSMISIÓN Y RECEPCIÓN DE NUESTRO CONTENIDO, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, O LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO O CUALQUIER OTRO MEDIO NO CONSTITUYE NI CREA UNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE, TERAPEUTA-PACIENTE O CUALQUIER OTRA RELACIÓN PROFESIONAL MÉDICA ENTRE USTED Y SxActive.

 

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS (INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CICLISMO, CARRERA O SEGUIR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO DE SxActive OFRECIDO EN LOS SERVICIOS) IMPLICAN CIERTOS RIESGOS INHERENTES Y SIGNIFICATIVOS DE DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES CORPORALES O MUERTE, Y QUE USTED ASUME VOLUNTARIAMENTE TODOS LOS RIESGOS CONOCIDOS Y NO CONOCIDOS ASOCIADOS CON ESTAS ACTIVIDADES, INCLUSO SI SON PROVOCADOS EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR LA ACCIÓN, INACCIÓN O NEGLIGENCIA POR PARTE DE SxActive O POR LA ACCIÓN, INACCIÓN O NEGLIGENCIA DE OTROS.

 

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SxActive NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA INSPECCIÓN, SUPERVISIÓN, PREPARACIÓN O REALIZACIÓN DE NINGUNA CARRERA, CONCURSO, DESAFÍO O ACTIVIDAD GRUPAL QUE HAGA USO DE LOS SERVICIOS, INCLUIDAS AQUELLAS ORGANIZADAS POR EL ADMINISTRADOR DE UN CLUB.

 

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE LIBERAR A SxActive, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, DIRECTIVOS, AGENTES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, SOCIOS Y OTORGANTES DE LICENCIA (LAS «PARTES LIBERADAS») DE TODAS Y CADA UNA DE LAS RESPONSABILIDADES EN RELACIÓN CON SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y/O EL USO DE LOS SITIOS WEB, APLICACIONES MÓVILES, CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS DE SxActive (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER PLAN DE ENTRENAMIENTO DE SxActive) Y SE COMPROMETE A NO DEMANDAR A LAS PARTES LIBERADAS POR NINGUNA RECLAMACIÓN, DENUNCIA O PÉRDIDA ASOCIADA CON DICHO USO. ASIMISMO, ACEPTA QUE LAS PARTES LIBERADAS NO SERÁN, EN NINGÚN CASO, RESPONSABLES ANTE USTED NI NINGÜN TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON (a) SU USO O MAL USO DE LOS SERVICIOS, (b) SU USO O MAL USO DEL EQUIPO O LOS PROGRAMAS CREADOS O CON LICENCIA DE SxActive (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER PLAN DE ENTRENAMIENTO DE SxActive) MIENTRAS PARTICIPE EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, (c) SUS OPERACIONES CON PROVEEDORES DE SERVICIOS EXTERNOS O ANUNCIANTES DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, (d) CUALQUIER RETRASO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS SUFRIDA POR USTED, O (e) CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS O CONTENIDO OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, YA ESTÉN BASADOS EN UN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUSO SI SxActive HA SIDO ASESORADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS.

 

COMO ALGUNOS DE LOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES, COMO LAS EXCLUSIONES POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS NO SEAN APLICABLES A USTED. AL ACORDAR ESTA RENUNCIA, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO, Y QUE MEDIANTE LA PRESENTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A LOS BENEFICIOS DE, LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA (Y CUALQUIER LEY SIMILAR DE CUALQUIER ESTADO, PAÍS O TERRITORIO), QUE ESTIPULA LO SIGUIENTE: «UNA RENUNCIA GENERAL NO ABARCA LAS RECLAMACIONES A SU FAVOR CUYA EXISTENCIA EL ACREEDOR NO CONOCE O SOSPECHA EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA RENUNCIA, Y QUE, SI HUBIERA TENIDO CONOCIMIENTO DE LAS MISMAS, HABRÍAN AFECTADO MATERIALMENTE SU LIQUIDACIÓN CON EL DEUDOR».

 

SxActive NO PROMOCIONA SU CONTENIDO NI EL CONTENIDO DE NINGÚN OTRO DEPORTISTA Y RENUNCIA A TODAS LAS RESPONSABILIDADES U OBLIGACIONES CON CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, CONSECUENTE, INDIRECTO, PUNITIVO O DE OTRA ÍNDOLE), LESIÓN, RECLAMACIÓN, OBLIGACIÓN U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA BASADA EN O RESULTANTE DE CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SERVICIOS.

 

LA RESPONSABILIDAD AGREGADA MÁXIMA DE LA EMPRESA A USTED CONFORME A ESTOS TÉRMINOS NO EXCEDERÁ LA SUMA DE (a) CINCUENTA DÓLARES ($50) O (b) LA CANTIDAD DE LA TARIFA QUE USTED HAYA PAGADO A SxActive EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA FECHA DE LA RECLAMACIÓN.

 

SI ES USTED RESIDENTE EN LA UNIÓN EUROPEA, CUENTA USTED CON RECURSOS EN DERECHO SI NOSOTROS LE CAUSAMOS UNA PÉRDIDA POR INFRINGIR O NO CUMPLIR NUESTRAS OBLIGACIONES LEGALES O POR NUESTRA NEGLIGENCIA, Y ESTOS TÉRMINOS NO AFECTARÁN DICHOS RECURSOS REGLAMENTARIOS.

 

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a SxActive y a sus subsidiarias, filiales, directivos, agentes, representantes, empleados, socios y otorgantes de licencia de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que cualquier tercero realice debido a, o que surja del, contenido que Usted envíe, publique, transmita o intente proporcionar de cualquier otro modo a través de los Servicios, de su uso de los Servicios, sus actividades deportivas que generen el Contenido que usted publique o intente publicar en los Servicios (incluido, entre otros, las actividades deportivas relacionadas con cualquier competición, carrera, salida grupal u otros eventos que SxActive patrocine, organice, en los que participe o cuyos Servicios se utilicen en relación con los mismos), su relación con los Servicios, su infracción de los Términos, su violación de cualquier ley de protección de datos o privacidad, o la infracción por su parte de cualquier derecho de otra persona o entidad. Sus derechos con respecto a SxActive no se modificarán mediante la indemnización anterior si las leyes de su país de residencia, aplicables por su uso de los Servicios, no lo permiten.

 

Aviso para los deportistas de California

Según el Código Civil de California, Sección 1789.3, los deportistas de Servicios en California tiene derecho a los siguientes derechos específicos del consumidor: se puede contactar por escrito con la Unidad de Asistencia para Reclamaciones de la División de Servicios al Consumidor escribiendo a 1625 N. Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, California 95834, o llamando por teléfono al (800) 952-5210.

 

Resolución de disputas

Arbitraje

Las partes deben hacer todo lo posible para resolver cualquier disputa, reclamación, pregunta o desacuerdo directamente mediante negociaciones de buena fe. Esto debe ser una condición previa antes de que cualquier parte inicie una demanda o arbitraje. A excepción de las disputas relacionadas con la propiedad intelectual de SxActive (tales como marcas comerciales, imagen comercial, nombres de dominios, secretos comerciales, derechos de autor y patentes) o si decide dejar de participar en este acuerdo para arbitrar, todas las reclamaciones que surjan de este Acuerdo con relacionadas con este y con su uso de los Servicios se resolverán en última instancia mediante arbitraje vinculante administrado por JAMS conforme a sus disposiciones y procedimientos para disputas relacionadas con consumidores, a excepción de cualquier regla o procedimiento que rija o permita demandas colectivas. El árbitro, y no un tribunal o agencia, tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo incluidas, entre otras, cualquier reclamación que estipule que este Acuerdo, ya sea en su totalidad o en parte, es nulo o anulable. El árbitro tendrá la potestad de otorgar cualquier recurso judicial que esté disponible en un tribunal siempre y cuando, no obstante, el árbitro no tenga la autoridad para dictar un laudo sobre los daños, remedios o laudos que se contradigan con este Acuerdo. El fallo del árbitro será vinculante para ambas partes y podrá considerarse una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la medida en que los honorarios de presentación del arbitraje excedan el coste de presentar una demanda, SxActive pagará el coste adicional. Mediante la presente, tanto usted como SxActive renuncian expresamente a un juicio ante jurado. Usted también acepta no participar en ninguna reclamación presentada en capacidad de fiscal general privado o representante, así como tampoco reclamaciones que afecten a la cuenta de otra persona, si SxActive es una de las partes del procedimiento. Esta disposición de resolución de disputas estará regida por la Ley de Arbitraje Federal («Federal Arbitration Act»). Esta disposición no es aplicable a los usuarios que viven en la Unión Europea.

 

Las partes comprenden que, a falta de esta disposición obligatoria, tendrían derecho a presentar una demanda ante los tribunales y tener un juicio ante jurado. Además, comprenden que, en algunos casos, el coste del arbitraje podría exceder el coste del litigio y que el derecho a la consulta de documentos puede estar más limitado en el arbitraje que en los tribunales.

 

Exención de demanda colectiva

Las partes acuerdan además que cualquier arbitraje deberá realizarse solamente dentro de sus capacidades individuales y no como demanda colectiva u otra demanda representativa. Si algún tribunal o árbitro determina que la exención de demanda colectiva estipulada en esta sección es nula o inaplicable por cualquier motivo, o que el arbitraje puede realizarse de forma colectiva, la disposición de arbitraje estipulada anteriormente se considerará nula y sin vigencia en su totalidad y se considerará que las partes no han aceptado la disputa del arbitraje.

 

Excepción —Litigio de demandas frente a un tribunal de demandas de menor cuantía

Sin perjuicio de la decisión de las partes de resolver todas las disputas mediante arbitraje, cualquiera de las partes puede procurar también la reparación judicial en un tribunal de demandas de menor cuantía para las disputas o reclamaciones que queden dentro del alcance de la jurisdicción de dicho tribunal.

 

Derecho de 30 días a la cancelación

Usted tiene derecho a no participar y a no estar obligado por las disposiciones de arbitraje y excepción de demanda colectiva estipuladas en esta sección enviando una notificación por escrito de su decisión de no participar a la siguiente dirección: SxActive, Inc., Attn: Legal Department, 208 Utah Street, San Francisco, CA 94103, EE. UU. Dicha notificación debe enviarse en un plazo de 30 días desde que se registre para usar los Servicios. De lo contrario, usted quedará obligado al arbitraje de disputas de acuerdo con estos Términos. Si decide no participar en estas disposiciones de arbitraje, SxActive tampoco estará obligado por las mismas. Asimismo, si usted decide no participar en estas disposiciones de arbitraje, SxActive podrá rescindir su uso de los Servicios.

 

Límite de tiempo en las reclamaciones

Usted acepta que cualquier reclamación que tenga y que haya surgido o esté relacionada con su relación con SxActive y estos Términos debe presentarse en el plazo de un año desde el momento en que surgiera dicha reclamación. De lo contrario, su reclamación quedará permanentemente prescrita. Esta disposición no es aplicable si reside en la Unión Europea, en cuyo caso se determinarán las limitaciones temporales de acuerdo con la ley vigente para los usuarios de la UE mencionados a continuación.

 

Legislación y jurisdicción

Cualquier acción relacionada con los Términos, el Contenido, los Servicios y su relación con SxActive se regirá por, y se basará e interpretará en función de, las leyes del Estado de California, independientemente de los principios de conflictos entre legislaciones Y, EN PARTICULAR, NO ESTARÁ REGIDA POR LAS CONVENCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES, SI FUERA APLICABLE. De conformidad con la Sección titulada «Resolución de disputas», las partes consienten irrevocablemente en interponer cualquier recurso para hacer cumplir este Acuerdo en los tribunales federales o estatales en el ámbito de San Francisco (California) y usted consiente en la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales o estatales en el ámbito de San Francisco (California). Si alguna de las partes abajofirmantes interpone cualquier acción o recurso contra la otra por un recurso judicial, sentencia declarativa o de cualquier otro tipo, que surja de estos Términos, la parte ganadora tendrá derecho a reclamar de la otra parte, además de todos los costes y gastos legales, la suma que el tribunal decrete como honorarios razonables del abogado. Salvo disposición legal contraria, las partes acuerdan que cualquier reclamación o causa de la demanda que surja de, o relacionada con, los Servicios o los Términos debe presentarse en el plazo de un (1) año desde el momento en que surgiera dicha reclamación o causa de la demanda; de lo contrario, esta quedará permanentemente prescrita. Este párrafo no es aplicable a los usuarios que residen en la Unión Europea.

 

Si es usted un usuario que reside en la Unión Europea, se aplicará la ley irlandesa a estos Términos y los tribunales irlandeses tendrán la jurisdicción exclusiva para recibir las disputas que surjan en relación con los Términos. A pesar de esto, las leyes locales de su Estado miembro de la Unión Europea podrán permitirle tomar medidas legales contra SxActive en su Estado miembro y aplicar ciertas leyes locales contra SxActive.

 

Operaciones en los Estados Unidos

Estos Servicios están controlados por SxActive desde sus oficinas en España. SxActive no declara de forma alguna que el Contenido o los Servicios sean adecuados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Está prohibido acceder o usar el Contenido o los Servicios desde territorios donde dicho acceso o uso sea ilegal. Las personas que decidan acceder a los Servicios desde lugares fuera de los Estados Unidos lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. Usted no puede usar ni exportar el Contenido si esto infringe las leyes y normativas de exportación de los Estados Unidos.

 

Rescisión

Usted acepta que SxActive podrá, en ciertas circunstancias graves y sin notificación previa, suspender o rescindir inmediatamente su cuenta y/o su acceso a los Servicios. Las causas para dicha suspensión o rescisión incluyen, entre otras, (a) infracciones o violaciones de los Términos u otros acuerdos, políticas o pautas incorporadas, (b) solicitudes por parte de organismos de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales, (c) una solicitud suya (borrado de cuenta iniciado por usted mismo), (d) la interrupción o modificación de materiales de los Servicios (o de cualquier parte de estos), (e) problemas o errores inesperados técnicos o de seguridad, (f) períodos prolongados de inactividad, y/o (g) no pagar cualquiera de las tarifas que usted debe relacionadas con los Servicios. La rescisión de su cuenta puede incluir (x) la eliminación del acceso a todas las ofertas dentro de los Servicios, (y) la eliminación de su información, archivos y de Contenido asociados a su cuenta y (z) el bloqueo del uso de los Servicios. Asimismo, usted acepta que todas las suspensiones o rescisiones por causa justificada se harán a exclusiva discreción de SxActive y que SxActive no será responsable ante usted o un tercero de ninguna suspensión o rescisión de su cuenta o acceso a los Servicios. Las siguientes Secciones sobrevivirán a la terminación de su cuenta y/o de los Términos: Contenido y conducta, Clubes, Derechos de propiedad, Sus comentarios, Renuncia de garantías y responsabilidad, Indemnización, Elección de legislación y jurisdicción, y General.

 

Generalidades

Usted acepta que no existe ningún emprendimiento conjunto, asociación, control financiero conjunto, empleo o relación de agencia entre usted y SxActive como resultado de los Términos o de su uso de los Servicios. Los Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y SxActive con respecto a su uso de los Servicios. El hecho de que SxActive no ejerza o aplique algún derecho o disposición de los Términos no constituirá una exención de dicho derecho o disposición. Si un tribunal o jurisdicción competente declarara que alguna disposición de los Términos no es válida, las partes aceptan aun así que el tribunal debe hacer todo lo posible por dar vigencia a las intenciones de las partes según se refleja en la disposición y las demás disposiciones de los Términos seguirán siendo totalmente vigentes. No podrá asignar, delegar o transferir de ningún otro modo su cuenta ni sus obligaciones bajo estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de SxActive. SxActive tiene el derecho, a su exclusiva discreción, de transferir o asignar todos o parte de sus derechos bajo estos Términos y tendrá el derecho de delegar o usar contratistas de terceros para llevar a cabo sus deberes y obligaciones bajo estos Términos y en relación con los Servicios. Las notificaciones de SxActive dirigidas a usted a través de correo electrónico, correo tradicional o avisos, publicaciones o enlaces en los Servicios deberán constituir un modo de notificación aceptable de acuerdo con estos Términos. Se admitirá una versión impresa de estos Términos y de cualquier notificación proporcionada en formato electrónico en los procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con los Términos en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que los demás documentos y registros corporativos generalmente originados y mantenidos en formato impreso. Los títulos y encabezados de las secciones de los Términos son solamente para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual. Cualquier derecho no específicamente otorgado en la presente está reservado.

 

Modificación de los Términos y Servicios

Ciertas disposiciones de los Términos podrán complementarse o sustituirse por avisos legales designados o términos ubicados en páginas concretas de los Servicios. SxActive se reserva el derecho a actualizar los Términos en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción. SxActive le notificará acerca de cualquier cambio material en los Términos o en cualquier servicio u otra función de los Servicios. Al acceder o usar los Servicios después de que le hayamos notificado una modificación, usted acepta quedar obligado por los Términos modificados. Si los Términos modificados no le resultan aceptables, su único recurso es dejar de utilizar los Servicios.

 

SxActive y sus proveedores de servicios de terceros pueden hacer mejoras y/o modificaciones en los Servicios, productos, otros servicios, aplicaciones móviles, funciones, programas y precios descritos en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción. La aplicación móvil puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras y funciones adicionales para mejorar, ampliar y seguir desarrollando los Servicios. SxActive se reserva el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento, temporal o permanentemente, los Servicios o cualquier parte de los mismos con o sin notificación previa. Usted acepta que SxActive no será responsable ante usted ni ante un tercero de ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios.

 

Asistencia técnica y preguntas

Responderemos a cualquier pregunta relacionada con los Servicios y estos Términos a través de https://support.SxActive.com.